MÉRIDA, Yuc., julio 23 (EL UNIVERSAL).- Un accidente de tránsito se registró en la carretera Mérida-Cancún, en el tramo Yodznot-Pisté, cuando el conductor de un camión pesado murió tras una volcadura, por lo que esa vía hacia Quintana Roo, sigue siendo de las más peligrosas.
Los hechos ocurrieron cuando el conductor perdió el control del volante, lo que provocó que el vehículo se saliera de la vía y se incendiara estando el conductor dentro.
Personas que transitaban por la zona se percataron del siniestro y de inmediato dieron aviso a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y el Cuerpo de Bomberos.
Al recibir la notificación, elementos de la misma corporación se trasladaron al lugar del percance, acompañados por efectivos del cuerpo de bomberos, quienes trabajaron para sofocar el incendio que envolvía al vehículo siniestrado.
Al sitio también llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cuerpo del conductor fallecido y desarrollar las diligencias para determinar las circunstancias exactas del accidente.
La carretera Mérida-Cancún se ha convertido en una de las más transitadas, pero también en donde más accidentes ocurren durante toda la semana, pero principalmente los fines de semana.