CIUDAD DE MÉXICO.- El aspirante a la presidencia de México por Morena, Marcelo Ebrard señaló que el dirigente de Morena, Mario Delgado, debe vivir en "fantasyland" porque no tenía conocimiento de las pruebas que entregaron al partido sobre acarreos y uso de recursos públicos en favor de Claudia Sheinbaum.
En su visita a Ciudad del Carmen, Campeche, reiteró que no se irá a ningún otro partido e incluso acusó que "se parecen a la mentalidad en el PRI de 1987".
Afirmó que las pruebas fueron entregadas a Alfonso Durazo, presidente del Consejo Nacional de Morena, así que sólo necesita que haya comunicación con Mario Delgado.
Indicó a sus simpatizantes que nadie puede condicionarles la entrega de programas sociales para votar por alguno de los aspirantes en la encuesta, ya que estos están establecidos en la Constitución.
SEGUIR TRANSFORMACIÓN
En Jalisco, Claudia Sheinbaum dijo que ex presidentes como Fox, Calderón y Salinas hicieron daño al país y México, dijo, quiere seguir la transformación.
En Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Adán Augusto López dijo encabezar las encuestas para ser el coordinador nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación y dijo que "este arroz ya se coció!".
Ante 50 mil personas en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, López Hernández afirmó que "hoy el rumbo de Chiapas y de México es otro. Son los tiempos de los hombres del sureste".
Te podría interesar - Acepta AMLO errores en LDTG, pero "menos que en otros"