El ex secretario de relaciones exteriores y aspirante a la candidatura de Morena para las elecciones presidenciales del próximo año, Marcelo Ebrard, cerró este domingo su precampaña con un vitoreo en la Arena Ciudad de México.
Al grito de "¡Qué viva México!" Y "¡Vamos a ganar", Ebrard culminó su proceso confiado de que será el elegido para encabezar el Movimiento Regeneración Nacional en las encuestas del partido.
"Hoy iniciamos el camino para las elecciones del 2024. Para defender la Cuarta Transformación y llevarla al siguiente nivel", indicó el aspirante llamando a sus simpatizantes a participar en el ejercicio de selección.
Además del lleno total del recinto, hubo simpatizantes de otras partes del país que se conectaron vía remota, y, según el propio Ebrard, fueron alrededor de 100 mil personas conectadas, por lo que participaron más de 200 mil personas, según Ebrard.
Por otro lado, el ex-canciller recordó cuando empezó su precampaña, eran sólo mil 500 personas en la ciudad de Guadalajara, pero que ahora, ya han crecido "cientos de veces".
De acuerdo con medios, Ebrard llevó a la agrupación La Sonora Dinamita, quienes aprovecharon su espacio en el escenario para afirmar su apoyo a Ebrard, mientras que la audiencia recibió souvenirs como gorras, playeras y camiones de juguete.