Lluvias dejan un muerto y daños en viviendas en Villamar

En las imágenes de los cuerpos de auxilio se evidencia la magnitud de los daños que dejó el fenómeno natural en ese municipio de la Región Lerma-Chapala

MORELIA, Mich.- Las intensas lluvias registradas la noche de ayer y madrugada de este sábado en el municipio de Villamar, dejaron severos daños en distintos puntos de la localidad.
El reporte de Protección Civil estatal indica que una persona murió al ser aplastado por una barda que colapsó debido al reblandecimiento de la construcción.
Además, varios vehículos y viviendas quedaron dañados por la corriente pluvial que también dejó afectaciones en las vialidades, indicó PC.
En las imágenes de los cuerpos de auxilio se evidencia la magnitud de los daños que dejó el fenómeno natural en ese municipio de la Región Lerma-Chapala.
También se ven algunos de los vehículos que fueron arrastrados por la corriente pluvial y la manera en la que incluso dejó uno, arriba de otro.
Asimismo, se observan algunas de las viviendas dañadas por los fuertes vientos y la intensidad de la lluvia que provocó inundaciones y arrastre de lodo y tierra hasta de 60 centímetros de altura.
Los cuerpos de auxilio ya trabajan en la zona de desastre, con apoyo de la Guardia Civil.