La presunta víctima del actor estadounidense, Jonathan Majors, consiguió este jueves una orden de alejamiento temporal en contra del histrión.
"Hoy, el juez le concedió una orden de protección temporal a la víctima, ello tras la petición de la mujer", indicó el fiscal del distrito de Manhattan.
La orden de restricción supone que ninguna de las dos partes pueda tener contacto directo al menos hasta la próxima audiencia.
Majors acudirá este 9 de mayo a la corte para enfrentar los cargos de violencia y acoso.
¿Qué pasó con Jonathan Majors?
El actor que recién empezaba a tomar vuelo en la industria de Hollywood sufrió un vuelco de 180º grados luego de ser arrestado el pasado 25 de marzo en Nueva York, ello luego de que, presuntamente, sostuviera una pelea doméstica con una mujer de 30 años, quien sería su pareja.
Se presume que el actor la ahorcó y, tras una llamada al 911, la policía arribó al lugar de los hechos, llevando al actor a custodia.
Por su parte, la mujer fue hospitalizada con heridas menores en la muñeca y en el cuello.
Desde que el actor fue arrestado, su equipo legal se ha dedicado a desmentir las acusaciones a través de pantallazos y videos, asegurando que él es la verdadera víctima.
"Aseguramos que el señor Majors no tiene nada que ver con la mujer que lo lastimó", señaló la abogada del intérprete de ´Kang´, Priya Chaudhry, por medio de un comunicado.
Más acusaciones
El caso escaló cuando el pasado 19 de abril, diversos medios reportaron que más mujeres habrían confesado haber sido víctimas de Jonathan Majors, hecho que desembocó en que su empresa manager, Entertainment 360 y su publicista, Lede Company, rompieron cualquier tipo de relación con el actor.
De encontrarse culpable es básicamente imposible que Majors recupere su carrera, puesto que es un tema bastante grave que ocurre al poco tiempo de que el intérprete saltara a la fama mundial por sus papeles en "Creed III" y "Ant-Man y la Avispa: Quantumania".