CIUDAD DE MÉXICO, agosto 4 (EL UNIVERSAL). - El senador con licencia Ricardo Monreal afirmó que un tema central para resolver los problemas de inseguridad y garantizar la tranquilidad de las personas es no admitir ningún pacto, negociación o conversación con criminales o con personas señaladas como parte de la delincuencia organizada.
Durante una conferencia de prensa en Nayarit, hizo un llamado para no dar tregua a los grupos delincuenciales y rechazar los pactos o conversaciones con ellos, pues son inadmisibles, ilegales e inmorales.
Recordó que en la mayoría de las entidades que ha visitado, como parte del proceso interno de Morena para definir la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación, el tema de inseguridad es un reclamo permanente. "Es una asignatura a la que tenemos que darle atención, pues los ciudadanos reclaman más seguridad y más protección".
Recordó que como parte de su proyecto de nación tiene propuestas claras para recuperar la tranquilidad y la paz en las entidades federativas para construir un México seguro, inclusivo, sano y verde.
Durante una conferencia de prensa en Nayarit, hizo un llamado para no dar tregua a los grupos delincuenciales.
"Inadmisible, pactar con criminales", dice Ricardo Monreal
Durante una conferencia de prensa en Nayarit, hizo un llamado para no dar tregua a los grupos delincuenciales.