La presidenta Sheinbaum aseguró que la 4T entrega bienestar a los mexicanos con los impuestos que pagan, y que en gobiernos pasados se lo robaban.
Como parte del Plan Integral del Oriente del Estado de México, Sheinbaum Pardo hizo entrega de 10 trenes de pavimentación a los municipios de Tlalnepantla, Chimalhuacán, Chalco y Valle de Chalco.
Además, anunció que próximamente se presentará el nuevo Bachetón, para ampliar la reconstrucción de carreteras federales en el país. "Ahora llegan directo a la gente en programas de Bienestar, en educación, en salud, en vivienda y en obras públicas", indicó la Mandataria.
También destacó las capacidades que se pueden generar en los municipios, en los estados y en la Federación para que con los trabajadores de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) se pueda repavimentar (...) "pues se generan capacidades y además se ahorra mucho dinero".
Adelantó que muy pronto se anunciará el nuevo bachetón "que va a ser muy importante para todo el país".
Destacó que también se atiende el tema de agua e inundaciones, pues para esta zona del Estado de México se hizo un programa especial con pozos y rehabilitación de drenaje.
Además, habló de otras obras en educación, vivienda y movilidad, como la rehabilitación del Periférico oriente para conectar con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y la ampliación del Trolebús hasta Ixtapaluca.
"Para la repavimentación, estas máquinas van a hacer muchísimo, miren, un kilómetro diario (...) Entonces, la repavimentación se cumple con esto y con el buen trabajo que hacen todas y todos nuestros presidentes municipales", dijo Sheinbaum Pardo.