El presidente del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, arremetió nuevamente contra los priistas que critican su gestión y las recientes reformas a los estatutos del partido, a quienes calificó de "empleados del poder" y "enviados del gobierno".
En un video grabado en sus oficinas del PRI y publicado en redes sociales, el dirigente tricolor se dijo víctima de calumnias y mentiras, pero aseguró que no lograrán que se distraiga de su objetivo: defender al Poder Judicial de la dañina reforma que pretenden imponer el gobierno y Morena.
"Claro que hay una campaña nacional de difamación, de calumnias hacia un servidor, hacia el partido, pero son los mismos de siempre, son los que han destruido al partido, son los que quieren poner al PRI al servicio del gobierno y eso no lo vamos a permitir".
Sin mencionar nombres, Alejandro Moreno acusó que "gente incluso del PRI que trabaja a favor del gobierno, que están vinculados al crimen organizado, quieren llegar hoy a la Cámara de Senadores (pero) no lo vamos a permitir, no vamos a dejar que el crimen organizado llegue a las cámaras".
Acusó a los exdirigentes priistas de presionar a los reporteros y a los medios de comunicación para que "saquen notas, que han sacado durante cinco años para atacarme, para calumniarme, porque quieren un PRI de rodillas a un gobierno autoritario".