CIUDAD DE MÉXICO, agosto 25 (EL UNIVERSAL). - El diputado con licencia del Partido del Trabajo (PT) y aspirante presidencial, Gerardo Fernández Noroña, se reunió ayer con el presidente del Consejo Nacional de Morena, Alfonso Durazo, gobernador de Sonora.
La reunión ocurrió luego de que Fernández Noroña reclamó la pretensión de sancionar la publicidad de las corcholatas colocada en fachadas de hogares y no los espectaculares.
Además, exigió el pasado jueves a Mario Delgado y a Alfonso Durazo sustituir a la diputada Ivonne Cisneros de la presidencia de la Comisión de Encuestas de Morena por "ser una franca impulsora de la aspiración presidencial de Claudia Sheinbaum" y mostrar una actitud sesgada.
"En caso de que la citada diputada no considere hacerlo [renunciar], solicito entonces que sea sustituida por otro integrante de nuestro movimiento, pues es una franca impulsora de la aspiración de la compañera Claudia Sheinbaum", indicó en una carta.
A través de la red social X, antes conocida como Twitter, el aspirante a coordinar los comités de defensa de la 4T difundió una imagen en la que se encuentra acompañado del gobernador de Sonora. "Espléndida reunión con mi amigo y compañero Alfonso Durazo", escribió el petista.
Después, continuó su recorrido por el estado en compañía del equipo del Partido del Trabajo local y algunos miembros del gabinete del Consejo Nacional del partido guinda.
La reunión ocurrió luego de que Fernández Noroña reclamó la pretensión de sancionar la publicidad de las corcholatas
Gerardo Fernández se reúne con Alfonso Durazo en Sonora
La reunión ocurrió luego de que Fernández Noroña reclamó la pretensión de sancionar la publicidad de las corcholatas