Claudia Sheinbaum Pardo, virtual presidenta electa, informó que se está atendiendo y apoyando en lo que se necesite a la familia de la mujer que falleció en el accidente automovilístico de ayer viernes en el que estuvo involucrado parte de su comitiva en Monclova, Coahuila.
En breve reunión con medios tras acudir a la gira que hizo con el presidente López Obrador para revisar el avance de la construcción del nuevo Hospital Regional de Alta Especialidad del ISSSTE en Torreón, Coahuila, la próxima presidenta de México garantizo que, además de la ayuda que están brindando a los familiares tanto el gobierno federal como del estado de Coahuila, su equipo seguirá apoyándolos.
Informó que una persona de su confianza llegó de la Ciudad de México para acompañar a los familiares y apoyarlos en todo lo que necesiten.
"Primero que nada lamentar el fallecimiento de la persona. Hay una compañera mía de hace mucho tiempo, está ella allá con la familia. Se vino de México para acompañarlos, atenderlos en todo lo que requiera, además de lo que está haciendo el gobierno de México y el gobierno de Coahuila, los vamos a seguir apoyando", dijo.
Claudia Sheinbaum informó que una integrante de su equipo que también resultó afectada con este accidente requirió una operación el día de hoy, de la cual, destacó, salió bien.