Redacción.- En su visita al municipio de Atlacomulco, Estado de México, Adán Augusto López, aspirante a la candidatura de la Cuarta Transformación, hizo hincapié en que el expresidente Vicente Fox no verá el regreso de la pensión vitalicia para los exmandatarios, ni tampoco se eliminarán los programas sociales, especialmente la pensión universal para los adultos mayores.
Durante una Asamblea Informativa, destacó que el pueblo tiene el poder de decisión y preguntó a los presentes si preferían el regreso de la multimillonaria pensión para los expresidentes o la continuidad de la pensión universal para adultos mayores, planteando incluso la posibilidad de reducir la edad de acceso de 65 a 63 años.
La respuesta fue un rotundo "no", lo que reafirmó su compromiso con la defensa de los programas sociales en beneficio de la población.
El aspirante enfatizó que el gobierno actual está comprometido con la justicia social y se enfoca en atender a los desfavorecidos y olvidados de siempre. Resaltó que en la Cuarta Transformación el pueblo es el que manda y que la esencia de este movimiento es distinguir entre lo bueno y lo malo, prevaleciendo siempre el bien.
López Hernández hizo un llamado a hacer política en unidad y lealtad, buscando la construcción de una sociedad más justa y libre. Enfatizó que en la 4T no se excluye a nadie y se trabaja para lograr un México mejor para todos, sin olvidados ni marginados.