CIUDAD DE MÉXICO, mayo 10 (EL UNIVERSAL).- Este 10 de mayo, Día de las Madres, el presidente Andrés Manuel López Obrador dedicó su mañanera a las mamás de México con un concierto con mariachis y sones jarochos.
"Felicidades a todas las mamás de nuestro país, y de otros países, a todas las madres, a las mamás que se nos adelantaron, pero como vamos a decirlo en una canción, hay amor eterno para todas ellas. Nuestro cariño, nuestro recuerdo, y para las mamás que están con nosotros, mamás, abuelitas, a todas, muchas, muchas, muchas felicidades. Esta mañanera comienza con ´Las Mañanitas´ y vamos a llevar a cabo este homenaje a las madres.
"Nada de política, nada de preguntas y respuestas, (esta mañanera) es para las mamás. El lunes ya vamos a ponernos al corriente, nos ponemos al día, pero ahora es para las mamás, mucho amor, amor, amor, y adelante el mariachi", dijo el Mandatario federal para iniciar el homenaje", expresó.
Los mariachis interpretaron "Amor Eterno", "Gema" y "Entrega Total", entre otras canciones.
Los Albatros de Marina, de la Tercera Región Naval de la Secretaría de Marina, llegaron al Salón Tesorería para tocar sones jarochos.
López Obrador dejó en el atril un ramo de flores para las madres de México.
Los mariachis interpretaron Amor Eterno, Gema y Entrega Total, entre otras canciones.
Flores, mariachi y sones, así fue el concierto en la mañanera
Los mariachis interpretaron Amor Eterno, Gema y Entrega Total, entre otras canciones.