Toluca, EDOMEX / El Universal El 94 aniversario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para los habitantes mexiquenses es sinónimo de corrupción, abandono y muerte, dijo Horacio Duarte, el coordinador de precampaña de la morenista, Delfina Gómez Álvarez.
“El aniversario del PRI es la fiesta de una élite celebrando 94 años de transas y privilegios. El pueblo sabe quiénes son y a qué se han dedicado durante casi 100 años. El pueblo sabe que el PRI es sinónimo de corrupción, abandono y muerte”, escribió en sus redes sociales.
El Estado de México ha enfrentado un siglo de corrupción priista, una élite que hoy amenaza con seguir saqueando a las y los mexiquenses y que se aferran a sus privilegios.
El también extitular de la Agencia Nacional de Aduanas de México se refirió a las declaraciones de la dirigencia del PRI que “amenaza con perpetuar sus años de corrupción y no cederán ni un centímetro para que otros destruyan lo que hemos conseguido”. “Los 94 años de corrupción del PRI están por terminar en el Estado de México.
La buena noticia es que este será el último aniversario priista que celebren saqueando nuestro estado, porque este es el año de la revolución de las conciencias de las y los mexiquenses. El pueblo vencerá. Será nuestro amanecer después de la larga noche de corrupción”, expresó.
El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, también se refirió a los problemas que enfrentan los mexiquenses, como la inseguridad, el pésimo transporte público, la falta de empleo y la baja calidad en los servicios de salud.