Estamos listos para la gran batalla: Delfina

Demostraremos de qué lado está el anhelo de cambio en el Estado de México, se les acabó a los de siempre, somos muchos más los que queremos un cambio

Los corruptos están en la lona, afirmó Delfina Gómez, precandidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, en su penúltimo día de precampaña, en la que ya acumula 350 mil simpatizantes y militantes reunidos.

Indicó que Morena tiene a la mejor militancia, la más unida y más decidida por el cambio. Además, reiteró que ganaron "el primer round, pues los corruptos están en la lona y ahora estamos listos para dar la gran batalla y resolver los problemas de nuestro querido Estado de México".

También convocó a militantes y simpatizantes al cierre de precampaña que se llevará a cabo en Texcoco, pues recordó que deben seguir trabajando porque es su oportunidad para acabar con 100 años de corrupción y oscuridad.

"Nos toca como militantes seguir fortaleciendo esa unidad para lograr nuestro objetivo", afirmó.

"Demostraremos de qué lado está el anhelo de cambio en el Estado de México, se les acabó a los de siempre, somos muchos más los que queremos un cambio", enfatizó.

En la Plaza Cívica Benito Juárez, ante 5 mil simpatizantes, Gómez indicó que entrará a una etapa de intercampaña y se comprometió a regresar a esta demarcación, en la que también la recibió la militancia del Partido del Trabajo (PT).

"Por eso yo me sumo a lo que dicen los compañeros, aprovechemos esta oportunidad histórica, aprovechemos esta oportunidad que tenemos para poder hacer un verdadero cambio", indicó.