Ante cientos de simpatizantes que se dieron cita en Expo Santa Fe, Manuel Velasco, senador con licencia por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), dijo "fue una labor titánica llegamos fortalecidos, comprometidos, es un proyecto ganador, lo hicimos con dignidad, con ideas, con lo que creemos, estamos de pie con la frente en alto para ganar el 6 de septiembre y el 2024".
Velasco recalcó tener el mejor proyecto que los demás aspirantes de Morena y quien luchó ante las adversidades, "ante las voces qué decían íbamos a declinar, hemos construido desde hace 23 años un proyecto ganador y hoy luchó con dignidad como aspirante a la presidencia de México."
El senador con licencia enfatizó que su proyecto, es incluyente, impulsa la unidad, representa la renovación generacional, tiene una agenda verde, prioriza el diálogo y no los pleitos e impulsa los gobiernos de coalición "nosotros si ponemos ante todo el proyecto que las ambiciones personales".
Agradeció al Partido Verde Ecologista de México, quienes lo registraron como aspirante a la Coordinación de los Comités de la Cuarta Transformación de Morena. También reconoció el apoyo de la dirigente del Verde, Karen Castrejón, los representantes estatales y de su familia.
Señaló que recorrió los 32 estados del país, barrios, tianguis. Sostuvo encuentros con empresarios y personalidades del deporte y ambientalistas.
La "corcholata verde" estuvo acompañada por contingentes de Veracruz, Chiapas, Oaxaca, Puebla, Estado de México, Iztapalapa y Ciudad de México, entre las consignas que se podían escuchar ¡Se ve se siente, Manuel para presidente! ¡Presidente! ¡güero, amigo, Iztapalapa está contigo!
El senador con licencia estuvo acompañado por la dirigente del Partido Verde Ecologista de México, Karen Castrejón, el diputado Jesús Sesma, el senador Israel Zamora, el diputado Luis Armando Melgar Bravo y el diputado José Antonio Estefan y de sus hijos Manuel y Emiliano.