CIUDAD DE MÉXICO, agosto 25 (EL UNIVERSAL). - Al asegurar que encabeza las encuestas para ser el coordinador nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación, Adán Augusto López dijo que "este arroz ya se coció!".
Ante 50 mil personas en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, López Hernández afirmó que "hoy el rumbo de Chiapas y de México es otro. Son los tiempos de los hombres del sureste".
"Ante tanto cariño y apoyo, les voy a decir algo que ya no se puede ocultar, ¡este arroz ya se coció!", exclamó.
Dijo también que "golpe que no derriba fortalece", al ser cuestionado sobre si lo han desprestigiado por soltar un codazo a una mujer. "Además, yo les digo una cosa, yo así soy, transparente. A poco me voy a dejar que impunemente me agredan", agregó.
López Hernández señaló que hay voces que intentan sembrar dudas sobre el futuro de los programas sociales y la pensión universal para adultos mayores una vez que el presidente Andrés Manuel López Obrador termine su mandato, pero, aseguró, están respaldados por la Constitución y no serán eliminados.
Añadió que la transformación ha comenzado y no se detendrá y reiteró su intención de reformar el Poder Judicial para garantizar una justicia más equitativa y asequible.
"Hemos recorrido los 31 estados de la República y la Ciudad de México, algunos de ellos en más de una ocasión, donde celebramos, con esta, 171 asambleas informativas y lo hemos hecho como nos lo enseñó Andrés Manuel López Obrador, con ustedes, con el pueblo, recorriendo cada rincón del país porque ustedes son el origen y soporte de este movimiento", aseguró.
López Hernández afirmó que hoy el rumbo de Chiapas y de México es otro. Son los tiempos de los hombres del sureste.
"Es el tiempo de los hombres del sureste": Adán Augusto
López Hernández afirmó que hoy el rumbo de Chiapas y de México es otro. Son los tiempos de los hombres del sureste.