La joven tiktoker Nicole Pardo Molina, de 21 años de edad, conocida en las redes sociales como Nicholette, fue localizada con vida, informó la Fiscalía General de Sinaloa, sin dar mayores detalles del hecho, y desactivó la ficha de búsqueda.
La joven fue levantada por jóvenes armados el 20 de enero cerca de una plaza comercial del fraccionamiento de la Isla Musala. Fue encontrada sana y salva, luego de que se desplegó un intenso operativo en el que participaron las fuerzas federales y estatales. "[La Fiscalía de Sinaloa] agradece la colaboración ciudadana, NICOLE PARDO MOLINA, ya fue localizada", posteó la dependencia en sus redes sociales.
El viernes, el vicefiscal general del estado, Damaso Castro Saavedra, reveló que fuerzas federales y estatales que integran la coordinación de seguridad trabajaban en las investigaciones y búsqueda de la joven.
El caso levantó polémica a raíz de que se divulgó en redes sociales un video que fue captado por el vehículo en el que viajaba la joven, en el que se observó cómo fue llevada a la fuerza por al menos tres jóvenes en un auto blanco. Además, en diversas zonas de Culiacán fueron asesinados al menos cuatro hombres en las últimas 24 horas, y en Mazatlán fue abatido un policía municipal.