SAN JUAN DEL RÍO, Qro., noviembre 30 (EL UNIVERSAL).- La precandidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, negó que el presidente Andrés Manuel López Obrador le haya dado línea en su visita a Palacio Nacional el pasado martes.
Sheinbaum explicó que su visita a Palacio Nacional fue a dejarle unos documentos a Alejandro Esquer, secretario particular de Andrés Manuel López Obrador, pero aprovechó para saludar al Mandatario.
"Ya lo dijo el Presidente, yo iba a dejarle unos documentos a Alejandro Esquer; me dijeron: 'Está el Presidente ahí', entonces pasé a saludarlo. Ya ven que está malo del pie, lo ha dicho públicamente; entonces pasé a saludarlo, platicamos de cuestiones familiares, me preguntó '¿cómo vas?', 'muy bien'", sostuvo.
"Es que no tienen otra cosa que decir [oposición], la verdad. Yo diría dos cosas: no pueden explicarse cómo vamos tan arriba en las encuestas, no dan crédito de que vayamos 25 puntos arriba..., hay quienes nos ponen todavía más", aseguró.
En un video en redes sociales Sheinbaum señaló que la oposición "está buena" para criticar su visita y si recibe línea.
Mientras, en un encuentro con militantes y simpatizantes, señaló que la oposición nunca cumplió sus promesas, pero en el movimiento de la Cuarta Transformación sí lo han hecho con el mandato del Presidente.
En tanto, Sheinbaum Pardo recordó que Morena se creó tras un fraude electoral, por lo que señaló que no puede haber fraudes electorales que definan cómo se construya el país.
Sheinbaum explicó que su visita a Palacio Nacional fue a dejarle unos documentos a Alejandro Esquer
"El Presidente no me dio línea"
Sheinbaum explicó que su visita a Palacio Nacional fue a dejarle unos documentos a Alejandro Esquer