CIUDAD DE MÉXICO.- Mediante el uso de conceptos del béisbol, deporte que apasiona al presidente Andrés Manuel López Obrador, la aspirante presidencial de la oposición, Xóchitl Gálvez, afirmó que el Mandatario va perdiendo dos a cero.
El viernes, el Mandatario acusó a Xóchitl Gálvez de haber obtenido más de mil 400 millones de pesos en nueve años con gobiernos y particulares. Posteriormente, en redes sociales, subió información financiera de la senadora del PAN, así como de sus empresas, socios y clientes.
En este sentido, en entrevista en Veracruz, Gálvez Ruiz reconoció que enfrentará a todo el aparato del Estado en su contra y apuntó: "La gente me está acompañando porque saben que es un hombre que no tiene límites y que va a usar todo, pero machos como esos me he encontrado muchos en la vida".
Reiteró que tiene derecho a tener una empresa exitosa y sus contratos son entre clientes privados, no del gobierno. "Hay 80 millones en contratos ganados lícitamente, por lo que si el Presidente cree que hay algo indebido que me denuncie penalmente.