La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó este fin de semana que se detuvieron a otros dos implicados en el asesinato de Camila, la niña de ocho años que fue secuestrada y asesinada esta semana en la entidad de Taxco de Alarcón.
A través de sus canales oficiales, la fiscalía detalló que los detenidos fueron identificados como Axel Alejandro ´N´ y otro menor de edad, cuya identidad no se reveló, serían los presuntos hijos de Ana Rosa ´N´, la mujer responsable de la muerte de la menor y quien fue linchada el jueves pasado en la localidad guerrerense.
Axel ´N´ y su hermano menor fueron puestos a disposición de un juez de control y enjuiciamiento, afín de que se realice la investigación respecto al crimen.
Cabe señalar que el cuerpo de la niña fue encontrado dentro de bolsas de plástico durante la madrugada del jueves, 28 de marzo, en la Carretera Taxco-Cuernavaca.
Medios y versiones indican que los secuestradores le habrían pedido 250 mil pesos a la madre de Camila, Margarita Ortega, para la liberación de la niña.
Tanto Ana Rosa ´N´ como sus hijos fueron atacados en la calle por una turba enardecida, mientras que los jóvenes fueron trasladados a un hospital, la mujer perdió la vida de camino al centro médico, como consecuencia de las heridas.
Además de los dos detenidos, también se detuvo a José ´N´, quien fue vinculado a proceso por el crimen de feminismo en agravio de Camila.