Al término de una reunión entre Paredes e integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), algunos de los asistentes comentaron que Paredes dejó en claro que apoyará al FAM siempre y cuando conozca a fondo el programa y propuesta de dicho bloque opositor.
Afirmaron que la exaspirante a coordinadora de dicho Frente ya les dijo que ella es una mujer de misiones y convicciones, no de puestos, y por ello seguirá trabajando por México.
Durante la reunión, Beatriz Paredes dijo que le va a pedir a la próxima presidenta, y que ojalá sea Xóchitl, empezar su gobierno conociendo primero acciones estratégicas del país, según algunos de los asistentes.
Beatriz Paredes "desde su trinchera seguirá trabajando en su partido"
Al término de la reunión, Francisco Cervantes, presidente del CCE, dijo a EL UNIVERSAL que la priista les "comentó que a ella no le favoreció la encuesta y que va a seguir con una voz fuerte a la democracia, al campo mexicano, desde el Senado de la República y estará pendiente de que todo sea por el bien de México".
Cervantes expuso que les comentó que "desde su trinchera seguirá trabajando en su partido, fue muy respetuosa de todo".
Para el líder del CCE, Paredes "es una mujer animada, con casta, indoblable, quien tuvo muy cálido el recibimiento y una mujer a la que le reconocemos su madurez política".
El encuentro duró alrededor de dos horas y media, mucho más de lo que estuvieron los empresarios con candidatos a la coordinación nacional de Morena, como Claudia Sheinbaumm y Marcelo Ebrard, sin embargo, la asistencia de empresarios al desayuno con Paredes fue un poco menor a estos dos candidatos.
Te podría interesar - Da AMLO primer recorrido en el Tren Maya