Desafortunados dichos de alcaldesa de Tijuana: Delgado

Con todo respeto, me parecen muy desafortunadas sus declaraciones. La delincuencia tiene actividades delictivas, entonces no es de cóbrales a los que te deben

El dirigente de Morena, Mario Delgado reconoció que las declaraciones de la alcaldesa de Tijuana en las que pidió al crimen organizado "cobrar factura" a quienes le deben para no arremeter contra la población son "desafortunadas".
"Con todo respeto, me parecen muy desafortunadas sus declaraciones. La delincuencia tiene actividades delictivas, entonces no es de 'cóbrales a los que te deben'", señaló en conferencia de prensa.
Tras la quema de unidades de transporte público en Baja California, la alcaldesa Monserrat Caballero, de Morena, pidió que "cobren las facturas a quienes no les pagaron lo que les deben".
Por ello, el líder del partido pidió que a la alcaldesa continuar con las labores de coordinación con el gobierno del estado y federal, a fin de evitar que se repitan estos hechos.
En tanto, Mario Delgado refrendó su respaldo a la Guardia Nacional, por lo que dijo que debe fortalecerse para evitar que "se eche a perder".