CIUDAD DE MÉXICO, junio 4 (EL UNIVERSAL).- El gobernador priista de Coahuila, Miguel Riquelme Solís, aseguró que hasta el momento se presenta una considerable participación de coahuilenses en las elecciones de este domingo 4 de junio, y afirmó que hasta el momento no se presenta algún incidente mayor.
Riquelme Solís acudió a votar en la sección 1466 y refirió que existen las garantías de paz, tranquilidad y seguridad para que la gente salga a votar, por lo que confió en que los porcentajes de votación alcancen el 60%.
Dijo que han observado muchas camionetas con placas de Zacatecas y Tamaulipas, con vidrios polarizados o sin placas, por lo que no permitirán la intromisión de "agentes externos" a la elección, pues refirió que se trata de posibles operadores a los que les han encontrado cantidades de dinero en efectivo.
Riquelme mencionó que se entiende si se trata de elementos de apoyo que pueden ayudar a las capturas, pero no si son operadores que están en campo y con recursos que se desconoce la procedencia.
El mandatario del PRI recalcó que "no ha pasado a mayores" la elección y que hasta el momento transcurre con tranquilidad.