El dirigente de Morena, Mario Delgado pidió a las "corcholatas" que se enfoquen en apoyar a Delfina Gómez y Armando Guadiana, en las elecciones del Estado de México y Coahuila respectivamente, y que una vez concluido el proceso electoral podrán avanzar con la selección del candidato en 2024.
En conferencia de prensa, recordó que la convocatoria será lanzada en julio, y posteriormente se harán dos encuestas en agosto y noviembre para elegir al abanderado del movimiento en las elecciones de 2024.
"Que manden a sus equipos, que todos los esfuerzos que están haciendo ahora por darse a conocer en el país, mejor los concentren en el Estado de México y en Coahuila dentro de actividades que estén permitidas por la ley", apuntó.
Mario Delgado precisó que después de las elecciones de 2023 van a conformar un grupo de trabajo con los representantes de cada uno de los aspirantes, definir la convocatoria e incluso posibles debates.
"Por lo pronto ahora la convocatoria es que todos nos sumemos, como lo hemos hecho históricamente en las grandes batallas electorales a caminar junto a nuestros compañeros y compañera precandidata en estos momentos", expuso.