COCOTITLÁN, Méx.- "Para quienes tiene una inquietud de qué va a pasar, si la maestra va a ir o no va a ir (al debate con Alejandra del Moral), que si tiene miedo. Miren ya tengo 60 años, el miedo ya está más para allá que para acá, ya estoy más allá del bien y el mal ¿Qué miedo puedo tener? No hay ningún miedo, lo que pasa es que ya había algo programado", dijo la candidata a gobernadora de Juntos Hacemos Historia, Delfina Gómez.
Lo anterior, luego de la incertidumbre que generó la petición que habría hecho el representante de la candidata de Morena ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) para cambiar la fecha del debate por cuestiones de agenda; sin embargo, el Comité Especial para la Organización de Debates ratificó que el encuentro será el 20 de abril.
Durante la gira de Gómez Álvarez por el municipio de Cocotitlán, aseguró que el problema de la fecha fue que había programadas reuniones con mujeres.
Destacó que considera "importantísimo" el debate, porque permite dar a conocer las propuestas, pero lo es más saludar a la gente, visitar las comunidades, porque sólo así es posible que la gente conozca de manera real, a quienes aspiran a un cargo.
Destacó que considera importantísimo el debate, porque permite dar a conocer las propuestas.
Delfina Gómez: no hay ningún miedo para ir al debate
Destacó que considera importantísimo el debate, porque permite dar a conocer las propuestas.