Dejan ataques armados 10 muertos

Entre las víctimas se encuentran dos mujeres y una niña

Silao, Gto.,Al menos diez personas murieron en dos ataques armados registrados la noche del sábado en los municipios de Romita y Silao, además incendiaron una camioneta que presuntamente usaron los autores de ambas masacres.

Pasadas las 7:00 de la noche un grupo armado entró a una casa, en la comunidad San José de los Durán, en Silao, en donde mataron a dos mujeres, una niña y un hombre.

Poco después un comando asesinó a cinco hombres y lesionó a cinco más dentro y fuera de una tienda de abarrotes localizada en la calle Principal de la comunidad El Escoplo, en Romita, Guanajuato. Dos de los heridos presuntamente fallecieron .

Una camioneta Chevrolet color gris fue abandonada en un camino que comunica ambos municipios, presuntamente como medio de evasión de los asesinos, quienes lograron darse a la fuga en otros vehículos.