El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que con el paquete de reformas que hará a la Constitución quedará blindados y garantizados los derechos sociales hechos por su gobierno.
Durante la supervisión de los programas del Bienestar, en el Centro de Convenciones de esta capital, el Presidente de México expresó que será muy difícil que en México haya un retroceso, "porque no habrá marcha atrás", pues ya cambió la mentalidad del pueblo.
"Todo va a quedar bien protegido, blindado, estén pendientes porque el 5 de febrero aniversario de la Constitución de 1917, voy a dar a conocer un paquete de iniciativas de reformas para garantizar los derechos sociales".
Aseguró que "llegue quien llegue" a la Presidencia de la República -tras las elecciones de junio próximo a no podrá cambiar la política de apoyos al pueblo de México implementada en su sexenio.
El Mandatario dijo que entre los cambios que planteará al Congreso se encuentran bajar a 65 los años para que los adultos mayores reciban su pensión universal; así como dejar en el artículo 4 que año con año tiene que ir aumentando la pensión universal por encima de la inflación.
López Obrador agradeció el apoyo Ricardo Gallardo, quien dijo es un buen gobernador aunque no les guste a los "fifís", pero si le gusta al pueblo con eso es más que suficiente.
"Ya era mucho tiempo que nada más los gobernantes de arriba, los potentados, los machuchones, los que se sentían de la aristocracia y representaban a la oligarquía ya eso ya no rifa. Ahora es el pueblo el que manda", aseguró.