Claudia Sheinbaum festeja cumpleaños 62 con marimba y pastel

La presidenta electa compartió un par de fotografías de su festejo en redes sociales

La presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum festejó este lunes su cumpleaños 62 con marimba, pastel, vecinos y simpatizantes, en la alcaldía de Iztapalapa, en la Ciudad de México.

Desde temprano, amigos y vecinos se organizaron para acomodar mesas, pasteles y regalos frente a la casa de la transición de gobierno, ubicada en una calle privada de la Colonia El Prado.

A su llegada, Sheinbaum fue recibida con la música de las mañanitas, interpretada con una marimba y entonada por los vecinos que se dieron cita en el lugar.

Aunado a lo anterior, el presidente de Altamira, municipio de Tamaulipas, Armando Martínez, le mandó una chalina tradicional como regalo por su cumpleaños, mientras que Silvia Torres, vecina y compañera de la UNAM de Claudia, le llevó un pastel que decía: "felicidades presidenta".

Sheinbaum agradeció el gesto y partió el pastel, mientras que los asistentes gritaban "mordida, mordida" al unísono.

"Muchas gracias por sus felicitaciones y muestras de afecto", compartió Claudia en su cuenta oficial de X, a través de cuatro imágenes del festejo.

Durante un breve espacio a medios de comunicación, la ex-jefa de gobierno de la CDMX señaló que no hará "nada especial", sólo "comer en familia" y "seguir trabajando".