CULIACÁN, Sin.- En el municipio de Guasave, Sinaloa de nueva cuenta fueron cerradas las playas a los bañistas ante el fuerte oleaje que se registra y la subida de la marea la cual amenaza con alcanzar uno de los bulevares más transitados.
Como sucedió hace ocho días a causa de los efectos del huracán "Beatriz" que en horas de degrado a tormenta tropical, en este municipio, Protección Civil notificó que coloca banderines en color rojo, a fin de alertar a los visitantes que es peligroso entrar al mar por las condiciones inestables.
Hidelfonso Castro Castro, Director de Protección Civil de Guasave pidió a los visitantes a las playas, acaten las disposiciones y se mantengan alejados, puesto que el oleaje es muy intenso y la marea comienza a subir al grado que el mar puede alcanzar el boulevard Tiburón, como a sucedido en otras épocas del año.
¿Qué playas estarán cerradas en Guasave?
El cierre de playas va desde la zona conocida como Boca del Río, hasta la Ensenadita, por lo que los bañistas no pueden ingresar al mar, puesto que ello implica un grave riesgo por el fuerte oleaje y el aumento en las mareas.
Protección Civil notificó que coloca banderines en color rojo
Cierran playas de nuevo por subida de marea en Sinaloa
Protección Civil notificó que coloca banderines en color rojo