Adán Augusto López cerró este domingo su serie de recorridos con un gran evento en el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México, lugar en el que le pidió su confianza a sus simpatizantes para continuar con la cuarta transformación.
"Les pido con toda humildad su confianza para que sigamos juntos construyendo la siguiente etapa de este movimiento. Aquí les entrego mi corazón", declaró Adán luego de finalizar su recorrido de 70 días alrededor de país.
Durante su discurso, el cual comenzó 45 minutos tarde, el aspirante de Morena agradeció el apoyo de todos los asistentes y subrayó que el partido "no les va a fallar".
"Nos necesitamos todos. Hemos cumplido al pueblo de México. Hemos cumplido la meta y la encomienda. No les vamos a fallar. Hemos trabajado codo a codo con ustedes para construir la continuidad de la Cuarta Transformación", indicó el exsecretario de gobierno.
Además, el aspirante de Morena hizo un llamado al resto de corcholatas, a quienes exhortó a unirse en lugar de dividir por "ambiciones personales", ello para cumplir con el objetivo del movimiento e impedir que "los conservadores" regresen al poder.
Finalmente, el político tabasqueño subrayó que él se encargará de encabezar el proyecto de la 4T para darle continuidad al movimiento durante el próximo sexenio, declarándose listo para afrontar el desafío.
El discurso de Adán tuvo una duración de al menos 16 minutos, en los cuales sus simpatizantes vitorearon y recalcaron su apoyo para el proceso de selección que se dará a conocer el próximo 6 de septiembre.