Cancela eventos Adán Augusto

Daniel Flores Nava, amigo de López Hernández, sufrió un percance aéreo en el estado de Veracruz

         

Luego del fallecimiento de Daniel Flores Nava en una avioneta que se desplomó en Veracruz, el exsecretario de Gobernación, Adán Augusto López, anunció que cancela los eventos que le restaban de este sábado.

Flores Nava era propietario de la avioneta tipo Cessna 650 que cayó en esa entidad, hecho que dejó como saldo tres personas fallecidas.

"Daniel Flores no sólo fue un visionario que, con honestidad y entrega, abonó a la construcción de un México más próspero y soberano, también fue un buen amigo, y me entristece su partida", escribió López en Twitter.

El aspirante a la candidatura presidencial de Morena explicó que, por respeto a él, se cancelaban los eventos restantes del día, al mismo tiempo que mandó un "abrazo con afecto a su hermosa familia y a sus seres queridos".

Daniel Flores Nava sufrió un accidente cuando viajaba en una avioneta privada que despegó del puerto de Veracruz, para desaparecer del radar en las inmediaciones de Tierra Blanca, a una hora del municipio oaxaqueño de Tuxtepec.

Este sábado, tras identificarse a Flores Nava como una de las tres víctimas del accidente aéreo, la Policía Vial Municipal de Tuxtepec confirmó que sus elementos acompañaron al exsecretario hasta los límites con la frontera de Veracruz y atravesó bajo su resguardo el Puente Caracol, que divide ambas entidades.