Lo anterior, lo afirmó, para dar cumplimiento a la disposición del Instituto Nacional Electoral (INE) que busca regular el trabajo interno ordenado por su partido, Morena, el cual consiste en difundir en el movimiento que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador por todo el país.
Añadió que, pese al resolutivo del INE, seguirá recorriendo el país "porque, de lo que se trata, es de que, en unidad, consolidemos la Cuarta Transformación de la vida pública del país, y de seguir caminando juntos casa por casa, pueblo por pueblo, todo el territorio nacional, como nos enseñó el presidente López Obrador".
Incluso este domingo aseguró que tenía contemplado presentar diversas propuestas encaminadas a aprovechar la riqueza de la región, la cual es productora de manzanas, sin embargo, por las versiones del INE, declinó a decirlas.
El tabasqueño detalló que hoy mismo, en el municipio de Jiménez, llegará a 70 Asambleas Informativas encabezadas en 26 estados de la República, en un recorrido que inició el pasado 19 de junio en Puerto Vallarta, Jalisco, y se comprometió a seguir su recorrido intenso por todo el país, pese a las restricciones impuestas por el INE.
El aspirante recorrió hoy los municipios de Jiménez, Parral y Delicias en Chihuahua.