NAUCALPAN, Méx., noviembre 8 (EL UNIVERSAL).- "¡Por Mario y Mariana!" familiares y amigos de la pareja protestan en Periférico Norte, frente al palacio municipal naucalpense, donde piden justicia por los jóvenes que presuntamente fueron atropellados por una patrulla de la policía municipal.
Justo a las 8 de la mañana una veintena de jóvenes iniciaron el bloqueo de Periférico Norte con dirección a la Ciudad de México.
Ellos aseguran que Mario y Mariana fueron atropellados por los tripulantes de la patrulla municipal 31-3830 quienes presuntamente iban en estado de ebriedad la madrugada del sábado pasado en avenida Las Torres.
Los jóvenes quienes viajaban en una moto, temerosos por la fama de los policías se negaron a detenerse cuando los patrulleros les marcaron el alto, sin embargo al empezar a dispararles optaron por disminuir la velocidad y fueron embestidos por los patrulleros, afirmaron sus familiares.
La pareja se encuentra internada en el hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS y hoy sus familiares decidieron bloquear Periférico Norte para exigir justicia y el castigo a los responsables.
El bloqueo lo realizan por el momento en carriles laterales de Periférico Norte con dirección a la CDMX, frente al palacio municipal de Naucalpan, donde exigen salga la alcaldesa a atenderlos.