CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 26 (EL UNIVERSAL).- Esta mañana de jueves, los alrededores de Palacio Nacional amanecieron fuertemente resguardado por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) ante la marcha que esta tarde se realizará al cumplirse 10 años de la desaparición de los 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, Guerrero.
Además de que permanecen las vallas de cerca de tres metros en todo el alrededor de Palacio Nacional, bloques de cementos fueron instalados durante la noche la calle Pino Suárez, frente a la sede de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).
Detrás de estos bloques de cementos, fueron colocadas vallas metálicas para reforzar este cinturón de seguridad.
También, a ocho horas de que inicie esta movilización, docenas de policías locales han sido desplegados sobre las calles Corregidora, Venustiano Carranza y Moneda, contiguos a Palacio Nacional.
Se prevé que a las 16:00 horas inicie en el Ángel de la Independencia la marcha para conmemorar los 10 años de la desaparición de los 43 normalistas y la cual prevén finalice en el Zócalo capitalino.
Ante la marcha que esta tarde se realizará al cumplirse 10 años de la desaparición de los 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa
Blindan Palacio Nacional con vallas por marchas
Ante la marcha que esta tarde se realizará al cumplirse 10 años de la desaparición de los 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa