El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo afirmó que participará en la encuesta de Morena para contender por un cargo de elección popular, entre ellos la Presidencia de la República.
"Si se da bienvenido, pero todo a su tiempo, y si no se da no pasa nada", declaró el gobernador en su gira por el municipio indígena de Hueyapan, altos de Morelos.
Blanco Bravo afirmó que cuenta con la autorización del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre su aspiración por otro cargo de elección popular, pero que debe someterse a la encuesta.
Por otra parte, el gobernador reconoció que en materia de seguridad pública falta mucho por hacer, pero no bajarán la guardia en los tres niveles de gobierno.
El gobernador realizó una gira de trabajo por los municipios de Zacualpan de Amilpas y Hueyapan, donde entregó obras públicas que garantizan el derecho de acceso al agua potable y saneamiento.
"Nosotros aquí estamos, trabajando cercanos a ustedes como desde el principio, escuchando sus necesidades y entregando resultados. Agradezco al Gobierno federal por su cercanía y atención a las peticiones de las y los morelenses", recalcó.