Un ataque armado en Cajeme, Sonora, dejó saldo de tres personas sin vida y una herida; una bebé de dos años que no logró sobrevivir.
La agresión ocurrió antes de las 20:00 horas del domingo 5 de febrero, cuando circulaban en un vehículo en la calle Ramón Guzmán y calle 300 de la colonia Faustino Félix.
La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Sonora, confirmó que se registró un ataque dirigido después de que un vehículo le disparara de manera directa a los tripulantes de otro, donde resultaron dos personas fallecidas y dos lesionados, entre ellos una menor de edad.
La menor y la otra persona herida fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica.
La Fiscalía General de Justicia de Sonora se encuentra en primeras investigaciones para determinar las causas de dicho ataque.
Autoridades de los tres niveles de gobierno se encuentran desplegados en operativo para dar con los responsables, externó, Seguridad Pública.
Este lunes, la Fiscalía de Sonora detalló que la noche de este domingo, en Cajeme, se registró un ataque armado dirigido a Juan "N", relacionado con el consumo y venta de drogas.
En la agresión fallecieron Juan "N" y Edgar "N". También en el transcurso de la noche, a causa de las lesiones, falleció una niña que iba a bordo del vehículo con estos dos sujetos y su tía, pareja del objetivo criminal.
"Es inaceptable que por personas relacionadas con entornos violentos y delincuenciales se ponga en riesgo la vida e integridad de los más vulnerables".
La Fiscalía de Sonora informó que seguirá con las investigaciones para esclarecer el caso, detener a los responsables y buscar el mayor castigo en su contra por haber privado de la vida a una menor de edad.
"Con los niños no", indigna en redes muerte de menor. La muerte de la niña Ingrid Miosoti Berrelleza generó indignación en la sociedad cajemense.
La menor, de dos años de edad, falleció en un hospital cuando era atendida tras ser alcanzada por dos balas en el ataque armado ocurrido la noche del domingo, en la colonia Faustino Félix, donde dos personas más perdieron la vida y otra más quedó herida.
El colectivo Guerreras Buscadoras de Cajeme, publicó una esquela con el nombre de la menor y un reclamo: "Hasta cuándo tendremos una ciudad tranquila ya basta... Autoridades que esperan?".