MÉXICO.- La Fiscalía General de la República (FGR), en coordinación con el gabinete de Seguridad y autoridades estatales de Michoacán, actualizó la carpeta de investigación tras la explosión por un coche bomba en Michoacán; la carpeta fue iniciada, ahora, por delincuencia organizada, y no por terrorismo.
Además que el número de víctimas por la explosión del vehículo subió a seis, informaron autoridades locales.
Así, el saldo dejado por la explosión es de seis personas muertas, cuatro de ellas policías comunitarios de Coahuayana, y seis heridos.
Antes, la fiscalía local informó que al menos tres de los fallecidos eran policías comunitarios.
El sábado un vehículo con su conductor estalló frente a la sede de la Policía Comunitaria en Coahuayana, que dejó un saldo de cinco muertos y 12 lesionados.
En un comunicado, la FGR informó que en el lugar se encuentran 15 peritos del Centro Federal Pericial Forense (CFPF) y 11 policías federales ministeriales.
Ambos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), especializados en criminalística de campo, fotografía, medicina, genética y lofoscopia forense; además en telecomunicaciones, tránsito terrestre, en ingeniería y arquitectura, incendios y explosivos, química y balística forense.
Te podría interesar - Critica Vicente Fox ataques de EU en el Caribe