CIUDAD DE MÉXICO, agosto 1 (EL UNIVERSAL).- Xóchitl Gálvez, aspirante a la candidatura presidencial por el Frente Va por México, informó que ya cumplió con la instrucción del INE de eliminar diversas publicaciones en sus redes sociales, pero el presidente Andrés Manuel López Obrador sigue sin acatar la orden de eliminar de sus cuentas información de mis empresas.
A través de Twitter, la senadora del PAN expuso: "Ante la instrucción del INE de eliminar algunas publicaciones en mis redes, cumplí en tiempo y forma. Por otro lado, al Presidente López Obrador le ordenaron hace más de una semana bajar una publicación donde divulga información de las empresas de mi familia y, a la fecha, ha hecho caso omiso".
"¿Pensará que para él la ley no es la ley?", lamentó Gálvez quien publicó también el mensaje del pasado 14 de julio que subió López Obrador donde asegura la existencia de supuestos contratos por mil 400 millones de pesos.
Cabe recordar que la semana pasada la Comisión de Quejas y Denuncias del INE ordenó a Xóchitl Gálvez, Beatriz Paredes, Santiago Creel y Jorge Luis Preciado, aspirantes del Frente Amplio por México, bajar de sus redes cualquier alusión o referencia de que buscan la Presidencia de la República.