MÉXICO.- La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que se reunión con empresarios mexicanos en Palacio Nacional con el objetivo de crear un consejo para la promoción de inversiones orientado al Plan México.
A través de su cuenta de X, Sheinbaum Pardo, dio a conocer más detalles sobre esta reunión:
"En Palacio Nacional, recibimos a empresarias y empresarios; acordamos reunirnos periódicamente a través de un consejo para la promoción de inversiones orientado al Plan México", escribió la mandataria federal.
En esta primera reunión, Claudia Sheinbaum recibió la visita de empresarios como Carlos Slim, presidente de Grupo Carso; Bernardo Gómez, director ejecutivo de Televisa, Francisco Cervantes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, mismos que serán parte de este consejo.
Uno de los principales objetivos de la creación de este consejo también será el impulsar y promover las inversiones en el país, esto ante las advertencias que Estados Unidos le ha dado a México en el tema de los aranceles.