El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que es posible que viaje a la Costa Grande de Guerrero, donde pegó más fuerte el huracán "Otis", pero dependerá, dijo, de que se restablezcan las comunicaciones porque el aeropuerto militar de Acapulco tiene destrucción parcial.
-¿De qué dependerá que vaya a la zona afectada?, se le preguntó a López Obrador en su conferencia mañanera de este miércoles 25 de octubre en Palacio Nacional.
Es un huracán muy fuerte y tiene un comportamiento atípico, nos indicaron que iba a intensificar. Esto no pasaba en décadas
El Presidente recordó que el Gabinete de Seguridad se traslada a la zona afectada para coordinar las tareas de auxilio a la población.
Expresó que desde el lunes que tuvo los reportes de la evolución del fenómeno meteorológico, está atento y pendiente lo que sucede.
Señaló que el pronóstico es que "Otis" se vaya degradando a categoría 2 a lo largo del día "y vamos a ver qué hacemos".
Desconoce AMLO si hay muertos por huracán Otis en Guerrero
El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que "pegó muy fuerte" el huracán "Otis" en la Costa Grande de Guerrero y que hasta el momento no hay reporte de personas fallecidas, además que no hay comunicaciones.
, dijo López Obrador en su conferencia mañanera de este miércoles 25 de octubre en Palacio Nacional.