MORELIA, Mich., septiembre 27 (EL UNIVERSAL).- La alcaldesa de Cotija, Michoacán Yolanda Sánchez Figueroa, agradeció a los gobernadores de Michoacán y Jalisco, por los trabajos coordinados que realizaron para su liberación, luego de que fue privada de la libertad el pasado domingo en Zapopan, Jalisco.
Además, manifestó su gratitud al Presidente Andrés Manuel López Obrador, por coordinar los diferentes niveles de gobierno para que se realizara su búsqueda.
"Agradezco a mi gobernador, al licenciado Alfredo Ramírez Bedolla, que tuvo una magnífica coordinación con el gobernador de Jalisco, el ingeniero Enrique Alfaro Ramírez", afirmó la alcaldesa Sánchez Figueroa.
En un mensaje que emitió, luego de ser liberada, reconoció el esfuerzo del gobernador michoacano, Alfredo Ramírez Bedolla, por la labor realizada para su liberación.
Asimismo, la presidenta municipal de Cotija reconoció las acciones implementadas, por las fiscalías de los dos estados, así como al Ejército Mexicano, al director de Seguridad Pública Municipal, a la Guardia Nacional, por su labor desde que se conoció que el pasado domingo fue privada de la libertad.