CIUDAD DE MÉXICO.- El PRI no le ha solicitado a Beatriz Paredes Rangel que se baje de la contienda interna del Frente Amplio por México, aclaró el presidente nacional de ese partido, Alejandro "Alito" Moreno Cárdenas, quien subrayó que el tricolor, unido, apoyará a la aspirante que esté arriba en las encuestas.
En entrevista, luego de participar en la reunión plenaria de los grupos parlamentarios del PRI en las cámaras de Senadores y de Diputados, el líder del partido puntualizó que la senadora Paredes Rangel es una mujer inteligente que sabe que lo más importante es cuidar la unidad e ir juntos al proceso electoral del próximo año.
Alejandro Moreno recalcó que la contienda interna en el Frente Amplio por México no se ha suspendido, aunque reiteró que este miércoles el PRI tomará una decisión sobre lo que considera es lo mejor para el partido, para el frente opositor y para el país.
Cuestionado sobre las encuestas que le dan la ventaja a Xóchitl Gálvez, el dirigente tricolor indicó que los datos que hay son normales,
Además, afirmó que el PRI jamás ha sido ni será factor de división en la alianza opositora, y al contrario, "siempre hemos sido factor de suma con el PAN, con el PRD, con nuestros hechos". Dijo que el partido respeta la posición de Beatriz Paredes y confía en que tome una decisión, así como el partido tomará su decisión con sus estructuras.
Te podría interesar - Movimiento Ciudadano irá solo en 2024