CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 30 (EL UNIVERSAL).- A casi una semana del paso del huracán John, el Aeropuerto Internacional de Acapulco sigue inundado y no hay fecha para el retorno de las operaciones nacionales e internacionales.
Las pistas continúan inundadas derivado de las lluvias y elementos de la Guardia Nacional resguardan el inmueble y llevan a cabo labores de limpieza y bombeo de agua en conjunto con trabajadores de la terminal aérea.
El estacionamiento de la terminal dos, inaugurado hace seis años por el expresidente Enrique Peña Nieto, se mantiene anegado, pese a que en los últimos días se han registrado sólo lluvias intermitentes en el puerto y ha salido el sol.
Al interior de la terminal aérea quedó varado un avión de Aeroméxico, según se observó durante un recorrido realizado por esa zona conocida como Diamante.
Se espera que este lunes, el último día del gobierno del presidente Andrés Manuel López, arriben al puerto de Acapulco con ayuda humanitaria para los damnificados del huracán "John", mismas que arribarán a la Base Aérea Militar del Ejército en Pie de la Cuesta.
El estacionamiento de la terminal dos, inaugurado hace seis años por el expresidente Enrique Peña Nieto, se mantiene anegado
Aeropuerto de Acapulco continúa inundado y sin fecha de operación
El estacionamiento de la terminal dos, inaugurado hace seis años por el expresidente Enrique Peña Nieto, se mantiene anegado