Advierte "Nicholette" sobre amenazas tras su secuestro

La tiktoker "Nicholette" anuncia que revelará lo ocurrido durante su secuestro tras recibir amenazas y cuestionamientos.

La tiktoker, Nicole Pardo Molina de 21 años de edad que fue víctima de la privación de la libertad por hombres armados el mes pasado y posteriormente liberada sana y salva, anunció que en breve relevará lo que le sucedió, ante las amenazas y cuestionamientos que recibe de haber fingido el plagio.

A través de las redes sociales la influencer, conocida como "Nicholette", refirió que en forma continua recibe mensajes, en los que le atribuyen haber fingido la privación de su libertad, le desean males y vierten amenazas en su contra, por lo que en breve, dará a conocer públicamente lo que le sucedió.

Pardo Molina expuso en su mensaje que ante esta mala experiencia que vivió, empieza una nueva vida desde cero.

"En estos días saldré a contar lo que en verdad me pasó para dejar todo en el pasado", fue el mensaje que divulgó en redes sociales, tras de ser liberada el pasado 24 de enero, fecha en la que la Fiscalía General del Estado desactivó su ficha de búsqueda, sin dar mayores detalles de cómo fue localizada.

La joven fue "levantada" por hombres armados, el pasado martes 20 de enero, cerca de una plaza comercial del fraccionamiento de la Isla Musala, en Culiacán, cuyo hecho quedó grabado por cámaras del vehículo Cybertruck que ella conducía color tinto.

La privación de la libertad se dio a conocer en redes sociales a través de un video captado por las cámaras del vehículo en el que viajaba, un Cybertruck que fue localizado abandonado. En las imágenes se observa cómo ocurrió el hecho, cerca de la plaza comercial 11:11, ubicada sobre la calle San Esteban, en el fraccionamiento Isla Musala. En el material quedó captado un joven con el rostro cubierto que intenta obligarla a subir a otro vehículo y ante la imposibilidad, baja otro sujeto y la empuja para después huir del lugar.