CIUDAD DE MÉXICO, junio 16 (EL UNIVERSAL). - El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, visitó al presidente Andrés Manuel López Obrador el jueves por la noche y dijo que le prometió trabajar siempre a su lado: "Como siempre, mi compromiso es trabajar junto a él".
Confirmó que se registrará como aspirante a ser coordinador de defensa de la Cuarta Transformación; sin embargo, su equipo de prensa informó que no acudirá personalmente, pero enviará a un representante.
Al salir de Palacio Nacional, López Hernández dijo que no le ha entregado su renuncia al Presidente y que será este viernes por la mañana cuando lo haga.
Además, ofrecerá un mensaje a medios al mediodía desde un hotel de la capital del país.
Su horario para registrarse para ser coordinador de la defensa de la Cuarta Transformación se mantiene para las 14:00 horas de este viernes.
EL UNIVERSAL preguntó de manera directa al titular de Gobernación si se "bajaba" de la contienda, pero él lo rechazó rotundamente: "Absolutamente falso", respondió a El Gran Diario de México.
Además, en un mensaje en su cuenta de Twitter, López Hernández dijo que aprovechó la visita a Palacio Nacional para conversar con el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, a quien le compartió el método con el cual se registrará como aspirante.
"Al salir de Palacio Nacional, conversé con @AlfonsoDurazo, presidente del Consejo Nacional de Morena, y le compartí el método por el cual mañana me registraré como aspirante a coordinador de la defensa de la Transformación. Juntos seguiremos haciendo historia", posteó.
Dijo que con sus ahorros pagará sus boletos de avión para los recorridos que hará por el país.
Confirmó que se registrará como aspirante a ser coordinador de defensa de la Cuarta Transformación
Absolutamente falso, que me bajo: Adán López
Confirmó que se registrará como aspirante a ser coordinador de defensa de la Cuarta Transformación