Para aquellos que les encantan disfrutar de las nuevas funcionalidades de Windows 11 antes que nadie, están muy atento a las versiones que van llegando tanto al canal de desarrollo como al canal Canary.
De hecho en las últimas horas se acaba de implementar la build 23601 en el canal de desarrollo y la build 26010 en el canal canary.
En lo que respecta a la build del canal de desarrollo, son novedades relacionadas con Windows 365 y la nube; mientras que en el canal Canary hay algunas configuraciones nuevas para Copilot y los widgets.
Como sabemos que quieres contar con mayores detalles al respecto, te hablamos de todo lo que se incluyen estas builds que te hemos comentado.
Canal de desarrollo compilación 23601 para Windows 11
En el canal de desarrollo se hablan de las funcionalidades relacionadas con Windows 365.
El arranque de Windows 365 cuenta con un modo personal donde podrás iniciar el ordenador en la nube desde el dispositivo designado por la empresa. Por otra parte podrás iniciar sesión en el ordenador con Windows 365 Cloud desde la pantalla de inicio de Windows 11 utilizando Windows Hello.
Por otra parte, Microsoft está añadiendo un logo y el nombre de empresa personalizado para la función de arranque rápido de Windows 365.
Están actualizando la experiencia de configuración de los widgets para que el usuario cuente con más formas de personalizarlos. También se te va a permitir seleccionar la cuenta que deseas usar para los widgets.
Por otra parte, el bloc de notas cuenta con una nueva opción para acceder fácilmente al mismo y realizar modificaciones de archivos directamente desde el explorador de archivos.
De esta forma, puedes hacer clic derecho en cualquier archivo o en varios en el explorador de archivos para encontrar la opción contextual de "editar en el Bloc de notas".
Compilación 26010 de canal canary en Windows 11
Recibe algunos cambios del canal de desarrollo que te hemos comentado antes como el tema de los widgets y la opción de desacoplar Copilot.
Está disponible la actualización del Bloc de notas y la actualización de la Microsoft Store.
Recuerda que todas estas compilaciones las tienes ahora mismo disponibles en Windows update si formas parte de alguno de estos programas, y si no hay problemas al respecto, la mayoría de estas novedades llegarán a versión estable durante las próximas semanas.