Victrix Pro KO Leverless Fight Stick, la denominación completa del nuevo mando de control de Turtle Beach, un stick de lucha sin palanca que puede sorprender a muchos usuarios que siempre esperan el típico joystick en un controlador para juegos. No siempre y en todos los géneros es lo mejor.
Si hace tiempo que no los veías, te sonarán de los antiguos hitbox, mandos muy especializados en juegos de lucha y/o simuladores cercanos a ese género, que eran prácticamente indestructibles. Si estabas buscando algo como aquello, pero moderno, la marca Victrix es una garantía que se usa en las competiciones profesionales del ramo.
El Victrix Pro KO Leverless Fight Stick está diseñado para jugadores que exigen velocidad, precisión y confiabilidad. Cuenta con interruptores Cherry MX Speed Silver RGB intercambiables en caliente para garantizar la precisión de cada golpe, especialmente en los momentos decisivos de una partida.
Los 16 botones e interruptores móviles y mapeables están diseñados para ofrecer tiempos de respuesta ultrarrápidos, mientras que la iluminación RGB es personalizable con millones de combinaciones de colores que se pueden configurar mediante la aplicación Victrix Control Hub.
Atendiendo a su carácter profesional y especialmente para usar durante las sesiones de juego intensas, los jugadores pueden utilizar el interruptor de bloqueo de torneo para apagar los botones del sistema y evitar descalificaciones indeseables. Además, el cable USB trenzado también cuenta con un mecanismo de bloqueo para garantizar que no se desconecte accidentalmente.
Turtle Beach deja la puerta abierta a los amantes del modding, mediante una placa superior de aluminio extraíble que permite las personalizaciones, sea ajustando la posición de los botones o cambiando los switches.
Finalmente, comentar que el fabricante facilita el transporte del equipo y además un tamaño contenido y un grosor ultradelgado, los jugadores también se beneficiarán del almacenamiento incorporado para sus interruptores, tapas de botones, anillos de luz y cubiertas de botones, mientras que los postes de la correa permiten una correa para el hombro o un asa para llevarlo consigo en eventos de todo el día.
El Victrix Pro KO Leverless Fight Stick es compatible con Windows 10 y 11 y está certificado tanto para las consolas de Sony (PS5 y PS4), como para las de Microsoft (Xbox Series X|S y Xbox One). Está disponible para reservar en su portal web por un precio de 249.99 € PVPR y para entrega a partir del 13 de diciembre de 2024.