Una vez recuperado el contacto físico el pasado año, el IFA 2023 (edición número 61) repite esperando conseguir los datos de los mejores años de la feria: 240.000 visitantes, 140.000 profesionales, más de 5.000 representantes de medios con la misión de llevar lo que allí suceda a una audiencia potencial de 1.200 millones de consumidores y un volumen en órdenes de negocio cercano a los 5.000 millones de euros.
La feria cubrirá con distintas áreas temáticas el amplio espectro de electrónica y tecnología con espacios dedicados a la informática y juegos, entretenimiento en el hogar, audio, comunicaciones, estado físico y salud digital, y otras especiales como la dedicada a las casas inteligentes o el Hub de robótica que ofrecerá las última novedades del sector.
La feria contará con centenares de exhibidores que presentarán sus productos y servicios directamente en la feria y también se usará la plataforma virtual implementada durante la pandemia del COVID. Realmente, exceptuando a Apple que no participa en ferias globales, esperamos presencia directa o indirecta de todas las grandes compañías del sector de la tecnología de consumo.
IFA también celebrará las típicas keynotes como apertura del evento y un buen número de ejecutivos completarán las presentaciones con decenas de conferencias. La feria celebrará eventos en paralelo como el IFA Next que mostrará la próxima generación de startups o el Global Markets, donde el creciente segmento B2B de fabricantes OEM/ODM tiene la oportunidad de exhibir innovaciones y ofertas de productos listas para usar, formar nuevas asociaciones, expandir redes comerciales e ingresar a nuevos mercados.
Agenda IFA 2023
.Organizador: Messe Berlin Group IFA.
.Cuándo: Del 1 al 5 de septiembre de 2023.
.Dónde: Messe Berlin GmbH.
.Contenido: Exhibición de productos. Presentaciones. Keynotes. .Conferencias.
.Seguimiento virtual: Portal web – IFA
.Cobertura de MC: IFA 2023