La plataforma de pagos global elegida por muchas de las compañías líderes del mundo, anunció hoy que ha sido seleccionada por Subway como su socio de pagos para América del Norte. Adyen apoyará a Subway, el restaurante de servicio rápido más grande del mundo y a sus propietarios de franquicias en la creación de una experiencia de pagos más simple y centrada en el cliente ya sea en el restaurante o en línea a través de la app de Subway.
“Nuestro objetivo sigue siendo el mismo: proporcionar a los huéspedes una experiencia Subway de clase mundial y sin interrupciones”, dice Mike Macrie, Director de Información de Subway. “A medida que continuamos nuestro impulso digital para ofrecer a nuestros huéspedes una mayor comodidad y más opciones, la plataforma de pago de permitirá que Subway lleve al mercado las últimas tecnologías de pago digital, al tiempo que elimina las complejidades operativas para nuestros propietarios de franquicias”.
La plataforma brinda simplicidad y escalabilidad a través de una sola integración, por lo que las marcas de alimentos y bebidas pueden ofrecer una experiencia de cliente constante en todos los lugares donde operan.
Además de facilitar la adición de nuevos restaurantes, mercados o regiones, ofrece:
Franquiciado automatizado a bordo;
Un tablero de franquicias que incluye una fácil reconciliación de todos los métodos de pago, reembolsos y gestión de la flota de terminales;
Soporte para métodos de pago preferidos, incluidos en la aplicación, terminales, billeteras móviles, métodos de pago locales, tarjetas de regalo, sistemas de fidelización y detección automática de preferencias de idiomas extranjeros, y;
Vista única de datos e información de los compradores en todos los canales y franquicias en todos los lugares donde hacen negocios, lo que incluye ingresos por canal, franquiciado o nivel de restaurante.
“Estamos encantados de asociarnos con Subway. Juntos estamos racionalizando las operaciones, aumentando la eficiencia y creando nuevas vías para construir relaciones con los clientes en esta era digital”, dice Kamran Zaki, Director de Operaciones de Adyen. “Estamos entusiasmados de ofrecer una solución que no solo simplifique los negocios para los QSR, sino que también mejore la experiencia para sus propietarios de franquicias y consumidores por igual. La plataforma brinda la flexibilidad para satisfacer las necesidades de los compradores hoy y mañana”