Ciudad de México.- Desde hace un par de semanas comenzamos a probar los audífonos inalámbricos Sony WF-C700N y te contamos cuáles son nuestras impresiones sobre el modelo de gama media de la marca japonesa.
Lo primero a destacar es el color lavanda que cubre al dispositivo, el cual nos encantó, su diseño es muy bonito y compacto. El estuche de carga es pequeño y ovalado, un punto a su favor pues puedes transportarlos a cualquier lugar. Sin embargo, la calidad de la caja podría mejorar, ya que se siente algo frágil y una caída fuerte podría no resistirla.
Por su parte, los audífonos también son de color lavanda. Estos son compactos y la curvatura de ellos hace que se sostenga bien a tu oreja sin que sientas alguna molestia. Además cuenta con dos botones laterales para manipularlos.
El estuche de carga cuenta con un ajuste magnético que permite que los audífonos se acoplen correctamente.
El sonido que nos ofrece es, sin duda, de buena calidad, pues a la hora de escuchar tu canción favorita no tendrás ningún inconveniente, así que, pese a que son de gama media, no le pide nada a modelos más elevados de la marca.
Una de las cosas que nos gustó es que cuentan con cancelación de ruido pues, aunque no bloquea totalmente el ruido exterior, sí notarás la diferencia al momento de activarlo. Dicha función es sin duda un gran punto a favor, ya que brinda la opción de tener un modo de sonido ambiental que te permitirá escuchar a tu alrededor y no perderte totalmente en tu música favorita.
Los audífonos Sony WF-C700N tiene un precio de 2 mil 856 pesos, pero si no tienes un presupuesto tan alto, podrías aprovechar la promoción que tiene en este momento el sitio oficial de Sony. Con el descuento, el precio final es de 799 pesos.